miércoles, mayo 10, 2006

Presentandome....


Bueno, para comenzar primero empezare por mis gustos personales. No se a ustedes pero yo soy un fanático de la música punk, entre los grupos que mas remarcan con mi carácter y forma están los Sex Pistols, La Polla Records, Exploited, Non Servium y un centenar de otros, los cuales e tenido el privilegio de verlos en vivo mediante actuaciones que han realizado en mi queridísima ciudad llena de contaminación ZANTIAZKO, puag…!!!! Una mierda de ciudad, llena de estrés, de tacos, humo, preemergencias, asesinatos, violaciones, robos, ultrajes, hurtos, y un millar de cosas mas que no acabaría nunca de enumerarlos… En fin, la idea principal es escapar, ¿Donde?, Nosé, la cosa es irme con la Fanny y mis dos pequeños (El visho y la Valentina), a un lugar tranquilo, donde no se compare con nada, eso sería el sur de $hile, ¿Pero cuando seria la cosa?. Aproximadamente en 5 o 10 años mas, después que salga de mis calillas y compre un par de muebles buenos ya que los que tengo son todos regalados y la mayoría se encuentra en paupérrimas condiciones.

Aparte, otra cosa de las que me gusta, es hacer música de corte contestatario, para ello trabajo con una banda que se llaman los desahuciados en la cual toco la guitarra y hago los coros.

Sería eso por ahora… Les dejo un par de links donde podran postear y encontrarme, se trta del grupo donde toco, un fotolog y un jotelog de mi familia que pretendo darlo de baja.

Desahuciados

Mi Familia


No hay comentarios.: